Selecciona tu región
Deporte

El Grandes Ligas, Roberto Osuna ayuda a familias en Los Mochis

El Grandes Ligas, Roberto Osuna ayuda a familias en Los Mochis

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Los Mochis.- Desde muy temprano, Roberto Osuna señor y Guadalupe Quintero, padres del Grandes Ligas, encabezaron el recorrido a las colonias de bajos recursos de municipio mochitense.

A ellos los acompañaban , los gemelos Pedro y Alex Osuna y Monica Osuna, hermanos del cerrador de la Gran Carpa.  entre otros familiares del lanzador de los Astros de Houston. Inesperadamente, los niños se vieron sorprendidos con juguetes y dulces; mientras que las amas de casa recibieron cenas navideñas.

Con este gesto, se vieron beneficiadas cerca de cien familias y que 350 niños que viven sobre el bordo canal de riego  “lateral 18". Sumando después una visita más tarde al ejido Bombas, que el año pasado sufrieron inundaciones.

Este es el quinto año consecutivo en el que el oriundo de Juan José Ríos, Guasave, hace la labor de apoyar a las personas de la ciudad en donde creció y se formó para llegar a la pelota profesional.

Por lo pronto, Osuna ya se encuentra pensando en lo que será su participación dentro de Grandes Ligas, en donde buscará ganar la Serie Mundial con el conjunto texano.

Síguenos en