Deporte

El Hijo del Santo habla sobre el estado de salud de La Parka

El Hijo del Santo, informó mediante su cuenta de Twitter cual es condición en la que se encuentra La Parka, además desmintió el rumor de su muerte

Por  Cornelio Figueroa

El Hijo del Santo habla sobre el estado de salud de La Parka.(@ElHijodelSanto)

El Hijo del Santo habla sobre el estado de salud de La Parka. | @ElHijodelSanto

El luchador mexicano, El Hijo del Santo, informó mediante su cuenta de Twitter cual la condición en la que se encuentra La Parka, tras el accidente sufrido en la Arena Monterrey, el pasado domingo.

Mediante su mensaje, el hijo de ‘La Leyenda de la Lucha Libre’, mencionó que la estrella de Triple AAA “está reaccionando de manera satisfactoria”, además agregó que espera seguir recibiendo buenas noticias de su compañero de profesión.

Hoy hablé con la hija de mi compañero La Parka y me dio mucho gusto saber que está reaccionando satisfactoriamente. Esperemos que en las próximas horas tengamos aún mejores noticias”, escribió.

La Parka, el pasado lunes fue sometido a una operación de cinco horas, en la cual se le diagnosticó una compresión de la medula espinal en la cuarta vertebra, tras un mal lance ante Rush, así lo dio a conocer Dorían Roldán, Director General de la tres veces estelar.

Cabe señalar que hasta el momento Lucha Libre AAA Worldwide, empresa a la que pertenece el luchador, no ha dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de La Parka, sin embargo las muestras de cariño y los mensajes de aliento  hacia la huesuda, se siguen sumando por parte de sus compañeros y aficionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo