Deporte

El Juventus suspende la actividad de su cantera tras casos de contagio

La Juventus anunció el cierre momentaneo de las actividades de su cantera después de que emergieran algunos casos de contagio por coronavirus en varios de sus equipo

Por  Cornelio Figueroa

La Juventus decidió cancelar las actividades en las fuerzas básicas debido al Covid-19.(@juventusfc)

La Juventus decidió cancelar las actividades en las fuerzas básicas debido al Covid-19. | @juventusfc

Roma, Italia.- El Juventus de Turín suspendió momentáneamente las actividades de su cantera en categoría masculina y femenina después de que emergieran algunos casos de contagio por coronavirus en varios de sus equipos.

“Tras registrarse algunos casos de positivo por Covid-19 en algunos equipos de la cantera, el Juventus comunica que, por precaución, ha decidido suspender momentáneamente la actividad de la cantera masculina y femenina”, informó la Juventus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los casos de contagio y quienes estuvieron en contacto con los positivos están en confinamiento de acuerdo con la normativa vigente”, agregó.

Por otro lado, el primer equipo del Juventus se encuentra en Ucrania, donde disputará este martes el primer partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Dinamo Kiev, en lo que será el debut de Andrea Pirlo como entrenador en la competición europea.

Cabe señalar que el primer equipo de la Juventus ha presentado casos positivos por Covid-19 en los últimos días en los que destaca el portugués Cristiano Ronaldo, además de Weston McKennie, los cuales no estarán en el encuentro de hoy de la Champions League.

Estos dos jugadores no son los unicos que han dado positivo a Covid-19 en el cuadro de la Serie A, ya que Paulo Dybala es uno de los pocos casos de jugadores que dio positivo en más de una ocasion.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo