Deporte

El Leganés de Javier Aguirre vence in extremis por 2-1 a la Real Sociedad

Leganés venció por 2-1 en su estadio a la Real Sociedad, gracias a un gol de tiro libre de Óscar Rodríguez

Por  EFE

El Leganés de Javier Aguirre vence in extremis por 2-1 a la Real Sociedad.(AFP)

El Leganés de Javier Aguirre vence in extremis por 2-1 a la Real Sociedad. | AFP

Madrid, España.- Un gol de falta de Óscar Rodríguez en el último instante permitió al Leganés (18º) tomar algo de aire en su pelea por eludir el descenso, al permitir el triunfo 2-1 en su estadio ante la Real Sociedad (7º), este domingo en la 22ª jornada de Liga.

El sueco Alexander Isak adelantó a la Real Sociedad en el 20 y el nigeriano Kenneth Omeruo (49) empató para los locales, antes de que el golazo por la escuadra de Óscar (90+4) sellara el triunfo.

Con su triunfo el Leganés iguala a puntos (18) con el Mallorca (17º), primer equipo fuera de la zona de descenso y que el sábado perdió 1-0 con el Valladolid (14º).

En el otro partido disputado este domingo, Eibar (15º) y Betis (12º) igualaron 1-1. Por el cuadro vasco empató de penal el chileno Fabián Orellana (15) el tanto inicial del francés Nabil Fekir (7).

Jugadores del Leganés celebrando una anotación ante la Real Sociedad/AFP

Este domingo se disputan los cuatro partidos restantes de la 22ª jornada. Tras la victoria del líder Real Madrid ante el Atlético (1-0) el sábado, el Barcelona (2º) necesita ganar en su cancha al Levante (13º) para volver a situarse a tres puntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo