Deporte

El Liverpool le echa el ojo a Kylian Mbappé

El conjunto de los Reds de Jürgen Klopp habría tenido acercamientos para el fichaje del delantero francés

Por  Luis Sánchez

Kylian Mbappé tiene ofertas de equipos grandes de Europa.(AFP)

Kylian Mbappé tiene ofertas de equipos grandes de Europa. | AFP

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, tuvo un acercamiento por parte del director técnico, Jürgen Klopp, pero al parecer la respuesta del galo no fue la más esperada para el conjunto del Liverpool.

Esta negativa abriría la puerta a una nueva oferta del francés con grandes aspiraciones a ganar la Champions League. El delantero del PSG ha tenido varias opciones durante la temporada pasada, donde han sonado equipos como el Real Madrid, equipos de Francia y la Premier League.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro de los equipos que se ha puesto en la mesa del frances, es el equipo del  Bayern Munich. El equipo alemán pretende poner toda su potencia financiera para que el ataque no se vea afectado en el futuro con la salida de Robert Lewandowski.

Mbappé este año cumplirá 33 años, por lo cual debe buscar su mayor contrato de su carrera con un equipo commpetitivo.

El Bayern todavía estudia dos escenarios, el primero sería hacer una oferta récord aproximada de 180 millones de euros para tener la ventaja. Y, en segundo lugar, la opción más riesgosa consistiría en un acuerdo de palabra con el jugador para que no renueve con el PSG y llegue a coste cero, conviniendo, a su vez, el salario más alto de la plantilla.

En menos de tres temporadas, el delantero francés ha subido su valor en 134 millones de dólares. El PSG lo fichó por 162 kilos del Mónaco y según CIES su valor actual es de 295.

A sus 21 años, Mbappé tiene contrato hasta 2022 pero el PSG está destinado a sentarse a negociar con el jugador una renovación de su contrato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo