Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Mundial 2014 será el más visto

MÉXICO

México.- La Copa del Mundo Brasil 2014 tendrá 3 mil 600 millones de espectadores alrededor del orbe que seguirán la próxima justa deportiva por televisión, teléfonos y dispositivos móviles con recepción televisiva.

Estos datos, recopilados a pedido de la FIFA por la agencia Kantar Sport, que se basó en números de audiencia de la pasada Copa Confederaciones de 2013, fueron divulgados por el Ministerio de Turismo de Brasil.

Vinicius Lages, ministro de Turismo del país amazónico, agregó que el Mundial será una gran oportunidad para los visitantes de conocer y apreciar los destinos y lugares paradisiacos que el anfitrión de la justa del orbe puede ofrecer a los visitantes.

La fecha. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la edición 20 de la Copa Mundial de Futbol. Se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Es la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Futbol de 1950. Será la primera vez desde 1978 que una Copa Mundial se realice en América del Sur.