Deporte

El PSG quiere mantener a Sergio Rico para la Champions League

Sergio Rico ha sido titular del PSG en ocho ocasiones esta temporada

Por  Rigel Lopez

El PSG quiere mantener a Sergio Rico para la Champions League(AP)

El PSG quiere mantener a Sergio Rico para la Champions League | AP

París, Francia.- El París Saint-Germain tratará a toda costa de mantener a el portero Sergio Rico, pues cuenta con él para la conclusión de la Champions. Según el diario “Le Parisien” la negociación se trata de una ampliación de cesión, ya que esta se supone terminará el 30 de junio. 

Según el diario, el PSG está confiado sobre el resultado que tendrá dicha negociación, pues según el director deportivo del Sevilla -equipo dueño de la carta del jugador- Monchi, mantiene una buena relación con Leonardo, su homólogo del París. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Parte de las razones que justifican la confianza del PSG, están en que el Sevilla parece que no haría mucho esfuerzo por repatriar al arquero español, pese a que el español de 26 años tiene contrato con los Sevillistas hasta junio de 2021. 

Sergio Rico ha sido titular del PSG en ocho ocasiones esta temporada. Ha recibido seis goles y según él “Le Parisien” no ha estado a la altura de lo esperado por el club. Incuso el PSG no ha hecho válida la opción de compra. 

Pero la pandemia ocasionada por el Covid-19, ha hecho que el PSG busque mantener al arquero solo en caso de necesitarlo, ya que el costarricense Keylor Navas, es el titular indiscutible del equipo. 

Te podría interesar: 

Keylor Navas se lesiona y Sergio Rico es titular en Brest con PSG

Liga Española. Neymar fue condenado a devolver 6,7 millones de euros a Barcelona

Ander Herrera reveló lo que sucede en las fiestas de cumpleaños de Neymar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo