Deporte

El PSV de Erick Gutiérrez se mete a la eliminatoria previa de la UEFA Champions League

El equipo del mexicano se impuso con marcador de 4-2 al Zwolle en duelo por la Jornada 33 de la Eredivisie disputado en el Philips Stadion

Por  Luis Sánchez

El PSV aseguró su boleto a la eliminatoria previa de la UEFA Champions League.(Twitter PSV)

El PSV aseguró su boleto a la eliminatoria previa de la UEFA Champions League. | Twitter PSV

El equipo donde milita el mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, se impuso con marcador de 4-0 ante el Zwolle en la fecha 33 de la Eredivise y así pelear en la eliminatoria para Champions League.

El mexicano no vio acción ya que esta fuera el resto de la temporada por una lesión en el tobillo. Con este resultado, el PSV se mantiene en la segunda posición de la tabla general.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El PSV se puso adelante con una falla del portero rival Xavier Mous que marcó en su propia puerta al intentar un balón cedido por un compañero.

Tras nueve minutos de haber marcado el primer gol, el PSV se fue adelante una vez más con gol de Donyell Malen y sólo cinco minutos después cayó el tercero, con un disparo de Vertessen dentro del área con el que venció a Mous.

Leer más: Cruz Azul se mete en la pugna por Santiago Ormeño

El cuarto gol cayó en la segunda parte por via de Zahavi a servicio de Malen para el 4-0 momentáneo al 54' de tiempo corrido.

El Zwolle anotó dos goles pero para su mala suerte no les alcanzo para remontar un partido que se cargo totalmente para el lado del PSV.

Con esta victoria, el PSV se mete de lleno a la eliminatoria de Champions League, gracias a su ubicación en la tabla general como segundo con 71 unidades.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo