Deporte

El PSV, ¡el club más mexicano de Europa!, y así lo demostró

El PSV Eindhoven festejó con una gran caricatura el Día de la Independencia de México, además el Napoli y el Wolverhampton también se unieron a la celebración

Por  Cornelio Figueroa

El PSV, ¡el club más mexicano de Europa!, y así lo demostró.(@PSVespanol)

El PSV, ¡el club más mexicano de Europa!, y así lo demostró. | @PSVespanol

El PSV Eindhoven se unió este martes a la celebración de todos los mexicanos por el Día de la Independencia de México y presumió en redes sociales que es el club más mexicano de Europa.

“¡El club más mexicano de Europa!”, con esta frase el PSV Eindhoven celebró y presumió también que es el amigo de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El PSV, multicampeón de Holanda y actualmente con futbolistas mexicanos en sus filas, difundió una caricatura especial en donde se encuentran todos los jugadores nacionales que han pasado por sus filas, cuales son: Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Francisco “Maza” Rodríguez. Además de los que actualmente defienden sus colores como Erick Gutiérrez y Cecilia Santiago que forma parte del club femenil de Holanda.

Además publicó un video recordando los grandes momentos que han vivido los futbolistas mexicanos al vestir sus colores.

Más felicitaciones

El PSV no es el único club europeo donde militan mexicanos que celebraron el Día de la Independencia de México.

El conjunto del Napoli de la Serie A de Italia compartió una imagen donde se muestra la bandera de México y en el centro en lugar del escudo se observa a Hirving ‘Chucky’ Lozano celebrando una anotación.

La imagen fue acompañada con el mensaje “¡La mejor luminaria que verás estas Fiestas Patrias!, ¡Felices 210 años de Independencia!”, escribió el Napoli.

Por su parte el Wolverhampton donde milita el delantero Raúl Jiménez compartió una pintura donde se observa al jugador nacional de perfil y en el fondo la bandera tricolor.

El lienzo fue acompañado de la frase, “¡Felices fiestas Patrias!, Este 15 de Septiembre lo festejamos con todos nuestros seguidores de México”.

Te puede interesar:

Entre besos y caricias, así fue el romántico viaje de El Canelo Álvarez y su novia a Miami

Gareth Bale en conversaciones para un regreso al Tottenham, indica su agente

Muguruza inicia con victoria su camino en el Masters 1000 de Roma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo