Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Pacific Fest tendrá lugar este 3 y 4 de mayo con altas expectativas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Muy halagüeñas son las expectativas que ha trazado el Pacific Fest, evento de autos de la marca Volkswagen que se celebrará entre el 3 y 4 de mayo en el Tráiler Park California, ubicado frente a Comercial Mexicana, en la avenida Rafael Buelna.

Hace unos momentos, la mesa directiva del club Volks Mazatlán destapó los pormenores de la justa que se realiza en Mazatlán por cuarta ocasión consecutiva.

El presidente de la organización, Carlos Lizárraga, estimó una asistencia superior a los 250 autos -de cualquier modelo-, pero que sea de la marca Volkswagen.

El sábado 3, a partir de las 17:00 horas, habrá un desfile-caravana que iniciará y finalizará en el mismo Tráiler. Su retorno se dará en el Escudo de Sinaloa. Por la noche se organizará una fiesta de bienvenida.

Un día después, a partir de las 08:00 horas, iniciarán las inscripciones. Entre las 11:00 y 12:00 horas, se procederá a la calificación de los mejores autos, y la clausura se hará por la tarde-noche.

Se espera que el alcalde Carlos Felton, a quien se le invitará formalmente, acuda el día 3 y dé el banderazo de salida del desfile-caravana.

Los miembros del club informaron que se otorgarán trofeos especiales a los mejores 50 "vochos" o caribes inscritos, además a los que vengan de más lejos y más numeroso.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán