Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Pacífico Fest estima reunir a 250 autos de la marca Volkswagen

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Muy halagüeñas son las expectativas que el comité organizador se ha trazado para el Pacific Fest, evento de autos de la marca Volkswagen que se celebrará entre el 3 y 4 de mayo en el tráiler park California.

El escenario, ubicado frente a Comercial Mexicana, en la avenida Rafael Buelna, servirá para arrancar lo mismo un desfile-caravana que una exhibición de las unidades.

La directiva del club Volks Mazatlán, a cargo de Carlos Lizárraga, destapó los pormenores de la justa que se realiza en Mazatlán por cuarta ocasión consecutiva.

Apoyo. Ante medios y el regidor Roberto Osuna, quien prometió todo el respaldo del Ayuntamiento, Lizárraga estimó una asistencia superior a los 250 autos –de cualquier modelo–, pero que sea de la familia de los Volkswagen (Golf, Jetta, Caribe, Combi, Beetle, Safari).

El 3, a partir de las 17:00 horas, habrá un desfile-caravana que iniciará y finalizará en el mismo tráiler park. Su retorno se dará en el Escudo de Sinaloa. Por la noche se organizará una fiesta de bienvenida.

Un día después, a partir de las 08:00 horas, iniciarán las inscripciones. Entre las 11:00 y 12:00 horas se procederá a la calificación de los mejores autos, y la clausura se hará por la tarde-noche.

Se espera que el alcalde Carlos Felton, a quien se le invitará formalmente, acuda el día 3 y dé el banderazo de salida del desfile-caravana.

Se otorgarán trofeos alusivos a los mejores 50 autos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán