Deporte

El París Saint-Germain arriba a Portugal con Mbappé pero sin Verratti

De confirmarse la baja de Verratti, seguiría disminuyendo el once del PSG, ya privado del argentino Ángel Di María, quien fue suspendido de cuartos de final por tarjeta roja

Por  Rigel Lopez

El París Saint-Germain arriba a Portugal con Mbappé pero sin Verratti(Twitter)

El París Saint-Germain arriba a Portugal con Mbappé pero sin Verratti | Twitter

Portugal.-  El equipo del Paris Saint Germain llegó este sábado a la ciudad de Faro en Portugal, donde se preparará durante tres días para encarar los cuartos de final de la Champions League. El equipo francés cuenta con jugadores importantes en el cuadro de los lesionados:  Kylian Mbappé y Marco Verratti, aunque ambos están convocados, pero el italiano no ha hecho el viaje, según la prensa la cual lo anunció como baja  para el juego con el Atalanta.

Sería otro revés para el PSG, que jugará su partido de cuartos de final el miércoles. Según RMC Sports, Verratti, que terminó tocado de la pantorrilla esta semana, no acompañó a sus compañeros en el avión rumbo a la ciudad de Faro, Portugal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En consecuencia de lo dicho por el medio de comunicación, el club de la capital francesa descartó la presencia del jugador  italiano para los cuartos de final, y se dice que  su disponibilidad para el resto del torneo se encuentra en duda.

Sin embargo, el jugador italiano forma parte de la lista de 28 jugadores que fueron convocados para la concentración del PSG, entre ellos los lesionados Kylian Mbappé y Layvin Kurzawa, quienes sí han viajado a Faro, Portugal.

El delantero francés sigue recuperándose de una lesión en el tobillo. Mientras tanto, su compatriota Kurzawa sufre una lesión muscular en el muslo lo que le impediría jugar ante el Atalanta. De confirmarse la baja de Verratti, seguiría disminuyendo el once del PSG, ya privado del argentino Ángel Di María, quien fue suspendido de cuartos de final por tarjeta roja.

PSG olvida el fichaje de Cristiano Ronaldo por asegurar a Mbappé y Neymar

Durante la semana se especuló que Cristiano Ronaldo llegaría al equipo del PSG debido algunas declaraciones donde se mencionaba que le agradaría jugar en ese equipo pero días después lo que parecía uno de los sueños de muchos aficionados se esfumó al revelar que en el club parisino apuestan más por renovar a jugadores jóvenes como Mbappé y Neymar. 

Como muchos otros equipo el PSG nunca ha ocultado el deseo de contratar a Cristiano Ronaldo pero la suma que estaría desembolsando sería de mucha importancia y en estos momentos sería algo casi imposible. Y tal vez si no hubiera pasado el tema del coronavirus pudo haber pasado, aun así las posibilidades son muy pocas. Ahora la prioridad es la renovación de los futbolistas como Mbappé y Neymar. 

Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter 

Ambos jugadores aunque tienen sus contratos multimillonarios con el PSG una buena oferta de otros clubes podría ser suficiente para que decidan dejar todo y marcharse, ambos son la ilusión tanto para el Barcelona como para el Real Madrid. Estos han sido los principales motivos que han detenido cualquier acción para hacer algo por CR7. 

Actualmente el portugués se mantiene concentrado con la Juventus que este viernes buscará su pase a la siguiente ronda de la Champions League. El equipo italiano recibe en su casa al Lyon otro club francés, quien lleva la ventaja y la posibilidad de arruinar el doblete del equipo bionconeri. Ronaldo fiel a su estilo habría de echarse el equipo al hombro para lograr la remontada. 

Al mismo tiempo pero desde Inglaterra uno de los ex equipos de CR7 también se estará jugando la vida ante el City quien lleva la ventaja y podría eliminar al más ganador de la competencia. En caso de que ambos puedan acceder podrían tener un encuentro por primera vez desde hace ya dos años de la salida de Cristiano del Real  Madrid. 

La temporada en cuestión de goles no fue la espera y es que solo pudo marcar 31 en toda la campaña de la Serie A, aunque fue el segundo anotador de toda Europa no le alcanzó para superar a Ciro Immobile que logró 36 goles en todo el año. 

Tampoco pudo hacerce de la Copa de Italia en donde cayó ante el Napoli del mexicano Hinving Lozano en la tanda de penales, lo que a ellos le dio el pase directo a la Europa League de la siguiente temporada. 

Te podría interesar: 

El coronavirus arroja dudas sobre el inicio de la liga francesa

Champions League: Preocupación en PSG por Mbappé y Verratti a una semana del Atalanta

Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere jugar junto a Neymar y Mbappé en el PSG

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo