Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Piojo" destaca en video de Twitter

MUNDIAL

Estados Unidos.- El festejo de Miguel "El Piojo" Herrera tras la primera victoria del Tricolor en la Copa del Mundo Brasil 2014 fue destacado por Twitter entre los momentos más importantes del Mundial en su video #Relive the World Cup, en el que muestra los tuits, fotos, vines y videos más emotivos de la justa deportiva.

A lo largo del clip, Twitter recupera los momentos más tuiteados durante el Mundial, desde el primer gol de Brasil –tiro cruzado de Neymar que da en el poste y entra– hasta la coronación de Alemania con el gol de Mario Gotze el pasado domingo.

El video incluye también los tuits de personalidades como Pelé y el papa Francisco, en los que deseaban buena suerte a los jugadores; el del presidente colombiano Juan Manuel Santos, que celebró uno de los tantos de su selección y el de muchos artistas que dieron su apoyo a las diferentes selecciones.

Con casi dos minutos de video, Twitter recuerda las imágenes de aficionados y las publicaciones de los jugadores del Mundial, como la hecha por el delantero Mario Balotelli al pedir un beso en la mejilla por parte de la Reina de Inglaterra a cambio de una victoria de la selección italiana o la del italiano Giorgio Chiellini tras ser mordido por el uruguayo Luis Suárez.

Acá les dejamos el video.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/DFe_065RqUA?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>