Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El 'Piojo' el peor pagado de la Copa del Mundo

MUNDIAL

México, DF.- Tras ser el 'salvador' de la selección mexicana al clasificar mediante repechaje al Tricolor al vencer a Nueva Zelanda, Miguel Herrera llega al Mundial de Brasil 2014 como el técnico peor pagado, según Daily Mail, quien realizó un informe de los 32 estrategas y sus respectivos salarios.

Con diferencias extraordinarias, el 'Piojo' llega en la ultima posición al únicamente ganar 209 mil 853 dólares al año, mientras que Fabio Capello del selectivo ruso encabeza la lista con 11 millones de dólares.

Entre los mejores pagados también se encuentra Roy Hodgson de Inglaterra quien llegó a suelo brasileño en el segundo puesto con una bolsa de casi 6 mdd al año. El tercer puesto es para Cesare Prandelli de Italia con 4.3 mdd.

De la Concacaf, Jurgen Klinsmann de Estados Unidos es el que más gana (2 millones 622 mil 337 dólares); seguido por Luis Fernando Suárez de Honduras con 629 mil 612 y Jorge Luis Pinto de Costa Rica que tiene un ingreso de 440 mil 728 dólares.

El diario reveló los salarios en euros, pero de igual manera esto es lo que ganan todos y cada uno de los estrategas que, de buena o mala manera, llevarán a sus 23 jugadores a disputar una Copa del Mundo.

Miguel Herrera tiene mucho qué ganar y poco qué perder en Brasil.