Deporte

El Porto elige a Jesús Corona mejor futbolista del año y a Pepe, mejor deportista

El jugador mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona recibió el trofeo al mejor futbolista del año por el porto y se mostró muy orgulloso por el galardón

Por  EFE

Jesús 'Tecatito' Corona recibiendo el premio a mejor futbolista del año por el Porto.(@FCPorto)

Jesús 'Tecatito' Corona recibiendo el premio a mejor futbolista del año por el Porto. | @FCPorto

Lisboa, Portugal.- El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue mejor futbolista del año por el Porto en los premios “Dragões do Ano”, en los que Pepe se llevó el galardón a mejor deportista del club.

Jesús Corona, extremo de 27 años que ya había sido nombrado mejor jugador de la Liga NOS de la pasada temporada, se mostró “muy orgulloso” por el reconocimiento que le presta el club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es mucho para mí. Me siento muy feliz y este premio sólo me da más fuerza para continuar”, dijo en declaraciones a los medios oficiales del Porto, en las que agradeció a su familia, sus compañeros, los técnicos y “todos los que están involucrados” en su carrera en el club.

En lo que va de la temporada, ‘Tecatito’ Corona ha visto acción en los dos partidos que el Porto a disputado en la Primeira Liga de Portugal, donde ha marcado una anotación además de dar un pase para gol.

Por su parte, Pepe, de 37 años, recibió el premio de mejor atleta del club blanquiazul por segunda vez en su carrera, ya que también fue reconocido con el galardón en 2006, durante su primera etapa en el Porto.

“Recibir el segundo es gratificante, muestra lo que doy diariamente al club y a los compañeros. Ser de esta familia del Porto es un sentimiento que no se puede describir. Agradezco al presidente la posibilidad de haber podido volver”, dijo a medios del club.

Te puede interesar:

Club América: Guillermo Ochoa será baja de 4 a 6 semanas por lesión

Selección Mexicana cierra trato con Argelia para amistoso en Holanda

¿Quién es la tenista Renata Zarazúa y qué ha conseguido?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo