Deporte

El 'Principe' Cuadras tendría revancha ante el 'Gallo' Estrada

La pelea podría darse para el próximo 25 de abril en Estados Unidos o también el 16 de mayo en México algún estado de la República Méxicana.

Por  Horacio Beltrán

El 'Principe' Cuadras tendría revancha ante el 'Gallo' Estrada(Cortesía)

El 'Principe' Cuadras tendría revancha ante el 'Gallo' Estrada | Cortesía

El sinaloense Carlos Principe Cuadras  estaría con buenas posibilidades de firmar la revancha contra el sonorense Juan Francisco "Gallo" Estrada, quien es el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Según ha trascendido, Estrada ya está ansioso por subir al cuadrilátero y hacer su segunda defensa del cinturón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El duelo Estrada-Cuadras II podría celebrarse el próximo 25 de abril en Estados Unidos o el 16 de mayo, en alguna ciudad de la República Mexicana.

Cabe recordar que Estrada se enfrentó a Cuadras por primera vez el 9 de septiembre del 2017 en el StubHub Center de Carson, California, donde el “Gallo” Estrada se alzó con la victoria, al imponersd  por decisión unánime con tarjetas idénticas de 114-113.

Actualmente Estrada se encuentra en rehabilitación buscando recuperarse de una lesión en una de sus manos. Por tal motivo, el regreso del sonorense al ring se ha estado postergando.

Estrada tenía pactada una pelea de unificación con el británico Khalid Yafai, pero los planes se cayeron por dicha lesión.

La última pelea  de Estrada fue el 28 de agosto en el CUM de Hermosillo, Sonora, donde defendió su campeonato por primera vez ante el estadounidense Dewayne Beamon, a quien noqueó en el noveno asalto.

Por su parte El Príncipe Cuadras, lleva tres victorias en fila desde la derrota que sufrió ante McWilliams Arroyo, en febrero de 2018.

Antes había sido vencido por el Gallo Estrada, en la fecha arriba mencionada. Cuadras, orgullo de Guamúchil, Sinaloa, lleva record de 39 triunfos a cambio de un empate y tres derrotas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo