Deporte

El Real Madrid celebra el sexto aniversario de la 'décima' Champions

Los 'Merengues' se impusieron 4-1 al Atlético de Madrid y levantaron la “orejona” 12 años después en Lisboa

Por  El Debate

El Real Madrid celebra el sexto aniversario de la 'décima' Champions(Twitter: @realmadrid)

El Real Madrid celebra el sexto aniversario de la 'décima' Champions | Twitter: @realmadrid

España.- Un 24 de mayo de 2014 el Real Madrid volvería a tocar la gloria europea al conquistar su décima UEFA Champions League, luego de que derrotaran al Atlético de Madrid en un duro partido que se fue hasta la prórroga y que terminó con marcador de 4-1a favor del cuadro 'blanco'.

A través de sus redes sociales, el 13 veces campeón de Europa recordó con un video aquel emotivo momento que rompía una sequía de 12 años sin levantar la “orejona”. En el metraje se recuerdan los mejores momentos del partido, destacando el gol de Sergio Ramos para igualar el juego en el último minuto del partido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El partido no fue nada fácil para los dirigidos por Carlo Anchelotti, pues el equipo del 'Cholo' Simeone luchó hasta el final, icluso se adelantó en el marcador con gol de Diego Godín y un falló del arquero Iker Casillas.

Los madridistas no se rindieron, y en un corner en el minuto 93' fue rematado por la cabeza de Sergio Ramos para hacer estallar la tribuna del Estádio Da Luz con los gritos 'merengues'. Ya en tiempo extras el cansancio de los Atléticos fulminó al equipo, y Gareth Bale, Marceloa y Cristiano Ronaldo completaron la victoria del Madrid.

En el día de sexto aniversario las redes sociales se vieron invadidas por los alegres recuerdos de la afición madridista, así de como de los jugadores que fueron parte de aquel título, tales como Sergio Ramos y Luka Modric, quiénes revivieron el agónico gol del capitán blanco.

Por su parte el jugador portugúes Cristiano Ronaldo también recordó la llamada “Décima” con un estado de Instagram donde se le ve levantando el trofeo al lado de sus compañeros españoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas se queda con el primer clásico de la eLiga

Aparecen supuestas cuentas de Delfines de Mazatlán en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo