Deporte

El Real Madrid gana en la Champions League y se queda de sublíder

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2 a 0 en su visita al Inter de Milán

Por  Luis Sánchez

Real Madrid se afianza segundo lugar de grupo.(AFP)

Real Madrid se afianza segundo lugar de grupo. | AFP

El Real Madrid dio un golpe de autoridad en la Champions League, al vencer al Inter de Milán en Italia, con marcador de 2-0. El equipo blanco se coloca en una posición favorable en busca de los octavos de final en el Grupo B.

Los merengues se hicieron presentes muy rapido en el marcador, por la vía del penal, el belga Eden Hazard anotó el primero del encuentro al minuto siete, poniendo de lleno con ventaja en el juego ante los italianos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la segunda mitad, el Real Madrid asestó un nuevo zarpazo en el 59, cuando Rodrygo, que acababa de entrar en el partido, remató de volea un centro de Lucas Vázquez. Achraf Hakimi tocó en su intento de evitar el remate del brasileño y la UEFA se lo atribuyó en contra al exjugador blanco.

Real Madrid domino el encuentro en la segunda parte, con buenos toques y manteniendo la posesion del balón, para congelar al Inter de Milán en su afán de ponerse en el marcador. 

El Real Madrid estuvo cerca del tercero en el 70, con un intento del mediocampista Eden Hazard que se fue fuera de la portería. 

El equipo español, pese a las ausencias de Karim Benzema y Sergio Ramos, acumula siete unidades en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto. Mientras que el Inter de Milán queda en una situación muy complicada, colista con apenas 2 unidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo