Deporte

El Real Madrid prepara su partido ante la Real Sociedad en LaLiga

El Real Madrid sigue preparando su partido de este lunes donde recibiran a la Real Sociedad en la jornada 25 de LaLiga

Por  Cornelio Figueroa

El Real Madrid prepara su partido ante la Real Sociedad en LaLiga.(@realmadrid)

El Real Madrid prepara su partido ante la Real Sociedad en LaLiga. | @realmadrid

El Real Madrid dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane continúa con su entrenamiento previo a su partido de este lunes donde recibirán a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid una nueva sesión de cara al partido contra la Real Sociedad que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano. El entrenamiento se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19 anunció el conjunto merengue en su página web.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El entrenamiento del Real Madrid de este sábado inició con ejercicios de activación, además los jugadores practicaron la presión y la salida de balón, llevaron a cabo trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Para terminar la sesión con disparos a la portería.

Leer más: Ex futbolista argentino acusado de atropellar y matar a un hombre en Argentina

El Real Madrid también anunció que sus jugadores Eden Hazard, Éder Militão y Karim Benzema trabajaron de forma específica sobre el césped esperando y puedan mejorar para ser tomados en cuenta por Zidane para el partido de este lunes.

Por su parte los otros jugadores que también se encuentran lesionados y estarán fuera de las canchas por más tiempo como lo son el capitán Sergio Ramos y Daniel Carvajal que hace unas semanas se lesiono en su reaparición, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de los merengues trabajando principalmente en sus rehabilitaciones.

El Real Madrid tendrá un duro encuentro este lunes y  llegará con la obligación de ganar para mantenerse en la lucha por LaLiga.

Jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento previo al partido ante la Real Sociedad/@realmadrid

Los Merengues actualmente marchan en la tercera posición después de que este sábado el Barcelona venció 2-0 al Sevilla y se colocó en el segundo puesto con 53 puntos, mientras que el Real Madrid cuenta con 52 y una victoria ante la Real Sociedad lo devolvería a la segunda posición, por su parte el líder Atlético de Madrid que tiene 55 unidades visitará este domingo al Villarreal intentando aumentar la ventaja.

Leer más: Lionel Messi selló la victoria del Barcelona ante el Sevilla en LaLiga

Por su parte la Real Sociedad, rival del equipo blanco, llega en la quinta posición con 41 puntos y buscará seguir en los puestos Europeos, y vienen de golear 4-0 al Alavés, por su parte el Real Madrid llega tras vencer 1-0 al Valladolid de visita.

 
El regreso de Zinedine Zidane
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo