Deporte

El Real Madrid presenta su tercera equipación con las raíces de la capital

El Real Madrid presentó su tercera camiseta en color negro y con detalles en rosa que está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la capital de España

Por  Cornelio Figueroa

El Real Madrid presenta su tercera equipación con las raíces de la capital.(@realmadrid)

El Real Madrid presenta su tercera equipación con las raíces de la capital. | @realmadrid

Madrid, España.- El Real Madrid lanzó la que será su tercera equipación de la temporada 2020/21, negra y con detalles en rosa como el escudo, con un diseño modernista con el que la marca que viste al conjunto madridista ha intentado conectar con las raíces y tradiciones de Madrid.

La nueva camiseta diseñada por Adidas para el Real Madrid está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la capital de España. Será la tercera equipación del conjunto madridista y la segunda camiseta del equipo femenino del Real Madrid.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la última tecnología en ropa deportiva, diseñada para regular la temperatura, la nueva camiseta del Real Madrid es de inspiración barroca, con patrones en negro y gris en la parte delantera en honor a las icónicas pinturas artísticas de azulejos que adornan la ciudad de Madrid.

La elástica, puesta a la venta desde este miércoles, tiene un acabado en relieve transparente en la parte posterior del cuello, el logo del Real Madrid es en color rosa al igual que la publicidad en el pecho, además cuenta con las tradicionales tres líneas de la marca Adidas por los costados en color rosa.

La playera será acompañada con un short en color gris con detalles en rosa, mientras que las medias también son gris con líneas rosas.

La nueva camiseta del Real Madrid se encuentra en dos formatos: Authentic y Normal. Mientras que el primero tendrá la misma tela que utilizan los jugadores al momento de saltar al campo, el segundo es un modelo más comercial y económico.

Sergio Ramos en la presentación de la tercera equipación del Real Madrid/@realmadrid

Te puede interesar:

Le llueven críticas a Cuauhtémoc Blanco tras equivocarse en matemáticas

Partidos para hoy 9 de septiembre de Liga MX y Liga de Expansión: dónde y a qué hora verlos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez demanda a Óscar de la hoya y DAZN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo