Deporte

El Real Madrid se entrena de cara a su visita al Getafe en LaLiga

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva preparando su partido ante el Getafe en LaLiga el fin de semana

Por  Cornelio Figueroa

El Real Madrid se entrena de cara a su visita al Getafe en LaLiga.(@realmadrid)

El Real Madrid se entrena de cara a su visita al Getafe en LaLiga. | @realmadrid

Madrid, España.- Tras conseguir su pase a las semifinales de la Champions League, el Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en su ciudad deportiva donde Toni Kroos y Karim Benzema se probaron en el campo, con un trabajo suave para el alemán y con mayor intensidad para el delantero francés, en una mañana en la que Fede Valverde mostró que está disponible y la mala noticia llegó con Raphael Varane.

El desolador panorama de Zinedine Zidane para visitar el domingo al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe no mejora en defensa. Con las bajas confirmadas de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión más Nacho Fernández por sanción, al técnico del Real Madrid le quedan pocas opciones para buscar el compañero del brasileño Militao.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la plantilla Merengue hay varios jugadores entre algodones. Evoluciona bien de sus dolores en la planta del pie derecho el uruguayo Valverde, que tuvo que infiltrarse para jugar en Anfield y se entrenó con normalidad. Está disponible para jugar ante el Getafe y cubrir la baja de Casemiro en el centro del campo.

Leer más: Liga MX impulsará a mujeres en torneos internacionales asegura Arriola

Hasta el entrenamiento del sábado no decidirá Zidane si da descanso a Toni Kroos, que arrastra una molestia que le hace ser duda. Este viernes saltó al césped y estuvo con sus compañeros en el inicio de entrenamiento del Real Madrid pero se ausentó de los partidos finales en reducidas dimensiones.

Ese descanso selectivo lo tienen también jugadores que están al límite en el aspecto físico como el croata Luka Modric y el brasileño Vinicius, que no completaron toda la sesión. Sí lo hizo Karim Benzema mejorado del fuerte golpe que sufrió en un pie en el inicio del partido de la Champions League el Liverpool.

Imágenes del entrenamiento del Real Madrid/@realmadrid

Con intensidad sigue trabajando junto a sus compañeros Eden Hazard. Todo apunta a que el belga será novedad en la convocatoria que el sábado dará Zidane, mientras que Carvajal siguió trabajando en solitario apurando una recuperación que se está retrasando más de lo esperado. Es la temporada que menos partidos ha jugado. No lo hace desde que recayó de su lesión muscular en su reaparición el 14 de febrero. En todo el 2021 ha disputado tan solo 112 minutos en dos encuentros.

Leer más: Real Madrid: Sergio Ramos se recupera de Covid-19 encerrado, sus hijos perdieron la llave de la habitación

El Real Madrid jugará cada partido que le resta en LaLiga como si fuera una final sino quiere perder la oportunidad de levantar el titulo. Actualmente el conjunto blanco marcha en la segunda posición con 66 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid que marcha líder y uno más que tercer lugar Barcelona.

 
El regreso de Zinedine Zidane
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo