Selecciona tu región
Deporte

El Real Madrid se habría retirado de la puja por Mbappé

El diario L'Equipe publicó que el Real Madrid se retiró de las negociaciones por Mbappé

Por Roberto Rojas

-

Según el diario L'Equipe, el Real Madrid se retiró de las negociaciones con el Paris Saint-Germain por el francés Kylian Mbappé, por el que el club español habría aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, una cantidad desmentida por el club parisino.

El prestigiado medio de comunicación asegura que, salvo algún imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato vigente con el PSG, el cual vence en junio de 2022.

L´Equipe señaló que hubo una tercera oferta realizada de manera verbal por el por parte del club madridista, de 200 millones de euros. Las anteriores fueron de 160 millones y 180 (170 más 10 de variables).

El Paris Saint-Germain desmintió de manera inmediata la existencia de esa tercera oferta por el campeón del mundo y seleccionado francés.

Le Parisien, otro periódico francés, también anunció la retirada del Real Madrid de la mesa de negociaciones y da por hecho que el astro galo, salvo una gran sorpresa, seguirá con el conjunto parisino esta temporada.

Kylian Mbappé termina contrato el próximo 30 de junio y la prensa francesa considera que el PSG intentará de nuevo lograr una renovación del contrato de su joven estrella.

Síguenos en