Deporte

El Real Madrid sigue sin carburar en esta temporada

El Real Madrid empató este sábado ante el Villarreal, pero no ha mostrado su mejor versión en esta temporada, ni en LaLiga donde marcha cuarto, ni en la Champions donde apenas tiene una victoria

Por  Cornelio Figueroa

El Real Madrid sigue sin carburar en esta temporada.(EFE)

El Real Madrid sigue sin carburar en esta temporada. | EFE

Madrid, España.- Dos semanas después de perder en Valencia por 4-1 y cuatro días antes de recibir al Inter de Milán, el Real Madrid demostró que sigue sin carburar, al dejarse dos puntos en su visita a Villarreal, después de empatar a un gol en la 10ª jornada del campeonato español.

El delantero de origen dominicano Mariano Díaz, que fue sorprendentemente titular, abrió el marcador para el Real Madrid nada más comenzar el partido, pero el equipo entrenado por Zinedine Zidane se fue desenchufando del partido a medida que avanzaban los minutos y el Villarreal acabó empatando con un gol de penal de Gerard Moreno (75).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este empate, el Real Madrid se mantiene cuarto en la clasificación provisional (con 17 puntos de 27 posibles), mientras que el Villarreal quedó tercero con 19 unidades, a cuatro de la Real Sociedad, que aseguró su el liderato este domingo en su visita al Cádiz.

“Claramente, perdemos dos puntos. El empate sabe a poco. Merecíamos mucho más hoy por el partido que hicimos. Me molestó por el esfuerzo de los chicos”, declaró tras el partido un Zidane que tuvo importantes bajas para este partido (Benzema, Ramos y Casemiro).

Tras las críticas recibidas por los malos resultados del equipo en este comienzo de temporada, Zidane aseguró a los periodistas: “Tengo la misma ilusión que el primer día, no os preocupéis por ello”.

Acciones del partido del Villarreal ante el Real Madrid/EFE

Cabe señalar que el Real Madrid también ha tenido un inicio incierto en la Champions League, pues después de tres jornadas marcha en la tercera posición con cuatro puntos después de rescatar una victoria en casa por 3-2 ante el Inter en su último duelo de grupos, pero no ha tenido unos partidos.

En el primer encuentro de la fase de grupos en la Champions perdió en casa por 2-3 ante el Shakhtar Donetsk y en la segunda jornada ante el Mönchengladbach con apuros rescato el empate a dos goles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo