Deporte

El Rolls Royce de Paul Pogba es incautado por las autoridades

La policía le retiró el auto al francés por aparentes problemas en sus placas.

Por  Alan Caña

El francés perdió su auto por no tener placas del Reino Unido(Vía Manchester United)

El francés perdió su auto por no tener placas del Reino Unido | Vía Manchester United

Inglaterra.- Este viernes el mediocampista del Manchester United Paul Pogba, pasó un momento que difícilmente olvidará y es que mientras paseaba por las calles de Manchester la policía se acercó al jugador para notificarle que su auto sería incautado por poseer placas francesas y no del país donde ahora vive. 

De acuerdo con  'The Sun' la policía detuvo al jugador que conducía su Rolls Royce tranquilamente pero que se le dijo que no podía tener en circulación un auto con placas de otro país. Acto siguiente se le retiró el auto, ahora tendrá 7 días para recuperar su auto junto a una multa de 150 libras que en pesos mexicanos ascienden a poco más de 4 mil pesos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That smile �� on your face when you do what you love again ❤️ ⚽️

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Además se le notificó que que si quiere seguir usando su auto deberá solicitar una nuevas placas para que ahora si con toda la libertad pueda circular por el Reino Unido sin problema alguno. El auto que maneja el campeón del mundo es un Rolls Royce Wraith Black Badge, con un costo de 400 mil dólares. 

Regreso a la Premier League

Este viernes también después de su trago amargo con la perdida de su auto, el francés volvió a la actividad con el Manchester United, en el empate a 1 ante el Tottenham. Pogba estuvo fuera por mucho tiempo de las canchas debido a una fuerte lesión en la rodilla la cual necesitó cirugía. 

Ahora para este partido ingresó al campo al minuto 63 en lugar de Frederido Rodrígues Santos. Con esto el francés tuvo activad por más de 30 minutos en un partido oficial luego de varios meses sin contacto con el terreno de juego. Los goles fueron cortesía de Steven Bergwjn (Tottenham) a los 27' y Bruno Fernandes a los 81' vía penal (Manchester United) para sellar el empate. 

Te puede interesar

Paul Pogba llega en un Ferrari 812 Superfast a entrenar con el Manchester United

Zlatan vs Pogba el reto que rompe las redes (Videos)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo