Deporte

El Sevilla golea 5-0 al Levante y se sitúa tercero

El Sevilla goleó 5-0 al Levante, este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán en la 21ª jornada de Liga, y ascendió al tercer puesto con 36 puntos

Por  AFP .

El Sevilla golea 5-0 al Levante y se sitúa tercero/AFP

El Sevilla golea 5-0 al Levante y se sitúa tercero/AFP

Madrid, España.- El Sevilla (3º) goleó 5-0 al Levante (10º), este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán en la 21ª jornada de Liga, y ascendió al tercer puesto con 36 puntos, los mismos que el Real Madrid (4º), que juega el domingo ante el Espanyol (13º).

Los goles llevaron la firma del francés Wissam Ben Yedder (48), del portugués André Silva (60), del argentino Franco Vázquez (71), de Pablo Sarabia (80 penal) y del holandés Quincy Promes (90+1).

Pablo Sarabia marcando un gol desde el punto penal ante el Levante/AFP

Tras llegar al descanso sin goles, los jugadores dirigidos por Pablo Machín firmaron una segunda parte perfecta ante un rival que según caían los goles dejaba espacio atrás, un escenario que el Sevilla no desaprovechó.

Una pared bien culminada por Ben Yedder sirvió al equipo local para desatascar el partido. Con campo por delante llegó la goleada, ayudada por dos penales lanzados por Sarabia y Promes, muy destacado en la banda derecha, atento al rechace de su propio lanzamiento.

Jugadores del Sevilla celebrando una anotación ante el Levante/AFP

El Sevilla queda a cinco puntos del segundo puesto que ocupa el Atlético, que este sábado recibe al Getafe, sorprendente sexto. Además se disputan el Leganés-Eibar y el Valencia-Villarreal.