Deporte

El TAS anunciará el lunes su decisión sobre el Manchester City

Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunciará el lunes 13 de julio si el Manchester City está o no excluido por dos años de las competiciones europeas de la UEFA

Por  Cornelio Figueroa

El TAS anunciará el lunes su decisión sobre el Manchester City.(EFE)

El TAS anunciará el lunes su decisión sobre el Manchester City. | EFE

París, Francia.- El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunciará el lunes 13 de julio si el club inglés del Manchester City está o no excluido por dos años de las competiciones europeas de la UEFA, anunció el viernes la institución, que tiene su sede en Lausana (Suiza).

El TAS dará a conocer su fallo en un comunicado publicado en su página web el 13 de julio a las 10h30 (8h30 GMT), precisó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conjunto inglés recurrió su exclusión de dos temporadas sin competiciones europeas, que la UEFA había impuesto en febrero por no respeto a las normas del 'fair play' financiero.

El castigo no afecta al City en esta Champions 2019-2020, donde en agosto debe jugar la vuelta de octavos de final ante el Real Madrid, al que superó 2 a 1 como visitante en la ida. Si elimina a los ‘merengues’, el equipo de Josep Guardiola disputará la 'Final 8' con la que terminará el torneo (12-23 de agosto) en Lisboa.

El Manchester City es segundo en la Premier League. Si el TAS levanta su suspensión, podrá jugar la próxima Liga de Campeones.

Te puede interesar:

Así se jugarán los 4tos de final de la Champions League

Marcelo sufre una nueva lesión muscular en el aductor izquierdo

Setién anunció que el Barcelona buscará un amistoso antes del partido ante Napoli

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo