Deporte

El TAS sería la siguiente instancia para los equipos del Ascenso MX

Los equipos del Ascenso MX no quieren dejar ninguna opción libre y buscarían asesoría del TAS para revertir lo hecho por la Liga MX.

Por  Alan Caña

La siguiente instancia para los equipos del Ascenso sería el TAS(Jam Media)

La siguiente instancia para los equipos del Ascenso sería el TAS | Jam Media

Ciudad de México.- Luego de que la Asociación Mexicana de Futbolistas enviaran una carta a FIFA para que se valorara y actuaran en su favor luego de las injusticias según el contenido de la misma. Ahora los clubes estarían buscando la asesoría del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). 

De acuerdo con la investigación de Rubén Rodríguez comunicador de Fox Sports, asegura que los equipos del Ascenso no dejaran de pelear por sus derechos y buscaran la manera de que el TAS los apoye en su lucha a través de asesoría legal. 

Te puede interesar: La Asociación de Futbolistas en México reportó con FIFA la eliminación del Acenso MX

Según los argumentos de parte de varios equipos es que la eliminación del ascenso y descenso es una acción ilegal por lo que no importa que tenga que pasar, ellos irán por esa ayuda. 

De acuerdo con el comunicador son 4 los equipos que han dado el si para buscar esa instancia los cuales son Leones Negros quienes desde hace unas semana es el principal equipo en contra, Venados, Mineros y Correcaminos. 

Te puede interesar: Alejandro Vela: "En el futbol mexicano no hay garantías de nada"

Los abogados que estarían del lado del Ascenso serían Juan de Dios Crespo y Ariel Reck comandados por Martín Campechano, quienes aseguran son unos expertos en casos legales deportivos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo