Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El "Terrible" Morales vio ganar al "Canelo" Álvarez

El ex boxeador mexicano señaló en su tarjeta que Álvarez había ganado 118-110 al kazajo, hecho que fue criticado en redes

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.- La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tuvo varias transmisiones alrededor de todo el mundo, entre ellas Space, quien tuvo los por menores para latinoamérica.

El ex campeón del mundo estuvo en la transmisión y al ver la pelea de principio a fin, el oriundo de Tijuana dio ganador al "Canelo", aunque los jueces dieron otra decisión, la cual no causó tanta gracia a los miles de aficionados que abarrotaron la T-Mobile Arena.

Cabe mencionar que el "Terrible" Morales es una persona apta para opinar del boxeo y dar sus tarjetas dependiendo del resultado, debido que fue un tremendo peleador en su época, siendo el primer peleador mexicano que derrotó a Manny Pacquiao.

En el canal antes mencionado los comentarios de la pelea estuvieron a cargo del ex boxeador mexicano Erick 'Terrible' Morales, quien parece que le ganó el corazón mexicano y en su tarjeta de la pelea dio como ganador al "Canelo".

En su tarjeta, Morales colocó al tapatío como ganador por un amplio margen, ya que sus números decían que Álvarez había triunfado 118-110 sobre el kazajo.

En redes sociales, usurarios de todo latinoamérica comenzaron a recriminarle al mexicano sus anotaciones, ya que mencionaron que no podía un ex boxeador del calibre de Morales, poner una tarjeta con esos números.

Con información de RECORD