Deporte

El Tigre Granados regresa a Culiacán

El clasificado mundial participará en la función del viernes 14 de septiembre en el parque Revolución

Por: Horacio Beltrán

Peleará de nuevo en Culiacán.
Adrián Granados tendrá su segundo combate en la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa.- Después de su contundente victoria ante Luis Fernando “Coyote” Valdez a principios del mes de agosto pasado, el clasificado mundial Adrián “Tigre” Granados regresará a la capital de Sinaloa para pelear en la función Méxi-K.O., que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de septiembre.

El evento es organizado por la empresa JD Promotions, con una atractiva cartelera y duelos de poder a poder.

ESTELAR

Adrián Granados, que nació en Berbwyn, Illinois, Estados Unidos, pero que tiene la nacionalidad mexicana, enfrentará a un rival que aún está por confirmar.

El pasado viernes 3 de agosto, el Tigre Granados, de 29 años de edad, no tuvo mayores complicaciones para imponerse ante Luis Fernando Valdez, de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

Adrián René, quien es el clasificado número 17 en peso superligero en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentó al estadounidense Adrien Broner, quien fue campeón mundial en febrero del año pasado. Broner se impuso por decisión dividida.

El 4 de noviembre del 2017, el Tigre disputó el cinturón plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo ante Shawn Porter, quien se llevó el triunfo por decisión unánime.

En la misma función del viernes 14 de septiembre, el exmonarca del reality Campeón Azteca, Miguel “Barreterito” Beltrán, quien ya disputó un título mundial, se medirá contra Jorge Zapoteco.

El invicto Rodolfo Bustamante tendrá de rival a Victoriano “Piraña” Núñez. Además, Edy Valencia enfrentará al aguerrido Christian Cortez; y Valentín “Picoco” León va ante Javier Rendón.

En esta nota:
  • Boxeo
  • Adrián Granados
  • Culiacán
  • Illionois