Deporte

El Toluca hizo arder la Corregidora al derrotar a Querétaro

Los Gallos Blancos perdieron 2-0 en la Corregidora durante la Fecha 9 del Clausura 2018

Por  El Debate

Toluca tuvo un partido fácil en la Corregidora

Toluca tuvo un partido fácil en la Corregidora

Querétaro, México.- Querétaro sigue sin ganar en casa después de cinco juegos disputados en el Estadio Corregidora, pues ahora, Toluca sacó los tres puntos por marcador de 2-0 y los Gallos registran dos empates y tres derrotas en casa después de la Jornada 9 del Clausura 2018.

Los Diablos Rojos aprovecharon los errores de la zaga y se pusieron en ventaja en los primeros cinco minutos de juego, luego de un disparo de Barrientos que se estrelló en el travesaño, Luis Quiñones empujó el balón al fondo para conseguir su segunda anotación durante la presente campaña.

Durante el segundo tiempo, el equipo dirigido por Hernán Cristante volvió a mostrar su capacidad en el ataque y Fernando Uribe aumentó la distancia en la pizarra al 52' tras un centro raso por el sector de la derecha para colocar el resultado definitivo.

Con el triunfo, Toluca escaló a los primeros puestos de la tabla con 15 puntos, mientras que el cuadro de Luis Fernando Tena se ubica en la zona baja de la clasificación con 9 unidades.

  • Diablos Rojos del Toluca
  • Gallos Blancos del Querétaro
  • Torneo Clausura 2018