Deporte

El Toluca rinde homenaje a La Parka con la máscara en su playera

El conjunto mexiquense porta una playera conmemorativa en su partido ante el Necaxa, donde se puede observa la máscara del luchador en la manga derecha

Por  Cornelio Figueroa

El Toluca rinde homenaje a La Parka con la máscara en su playera.(@TolucaFC)

El Toluca rinde homenaje a La Parka con la máscara en su playera. | @TolucaFC

Los Diablos Rojos del Toluca realizaron esta tarde un gran homenaje a La Parka llevando la máscara de la leyenda de la lucha libre mexicana incrustada en su playera para enfrentar al Necaxa, el luchador de la Triple A que era aficionado de los choriceros, perdió la vida el sábado pasado en Hermosillo, Sonora.

“Esta tarde La Parka es parte de nuestro equipo. Hoy portamos en nuestra armadura la imagen de una leyenda de la lucha libre, fiel seguidor de nuestros Diablos”, escribió el club en sus redes sociales.

El Toluca llevará plasmada la máscara de La Parka sobre la manga izquierda de su playera junto a la fecha de nacimiento y de fallecimiento del luchador.

“Homenaje a "La Parka" esta tarde en el Nemesio Diez Playera conmemorativa para un ícono de la lucha libre nacional”, publico el Toluca junto a la imagen de la playera conmemorativa.

Jesus Alfonso Huerta Escoboza, hombre que se encontraba debajo de la máscara de La Parka, nunca oculto su gusto por el equipo de los Diablos, incluso en algunas de sus presentaciones con la ‘caravana estelar’ entraba al ring con la camiseta del Toluca. Además el mismo club mostro sus condolencias cuando Huerta Escoboza perdió la vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo