Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Torneo de Pesca EL DEBATE repartirá más de 1.6 mdp

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se levanta el telón.

La presentación del Torneo de Pesca Deportiva EL DEBATE, celebrada el martes por la noche, es el banderazo a las inscripciones de la edición número 23 de la justa que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio y que repartirá entre los ganadores más de 1.6 millones de pesos.

Una vez más el comité organizador de una de las justas más importantes del país echó la casa por la ventana en el anuncio de las bases y entre las novedades destaca sobremanera la rifa de 25 mil pesos entre los pescadores participantes.

El único requisito que deben cumplir los participantes es su registro en la competencia que tiene como sede las instalaciones de la Marina Palmira de Topolobampo, pues no importa si presentan o no pescados a concurso.

Esto será sin duda un aliciente extra para la gran familia de pescadores porque al final de la jornada tendrán la oportunidad de regresar a casa con una considerable suma de dinero en su bolsa.

La invitación. De esta manera los registros están abiertos para todos los interesados, quienes sólo tienen que presentarse en las oficinas de EL DEBATE, por el callejón Agustín Melgar, entre Degollado y Zapata, para inscribir a los pescadores de su equipo.

Los registros son de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a seis de la tarde, los sábados es de nueve a una.

El costo de participación en la categoría A (marlín y pez vela) es 2 mil 750 pesos por pescador y en la categoría B (atún, dorado y wahoo) es mil 500 pesos, pero si el pescador se registra en los dos al mismo tiempo sólo pagará 3 mil 750 pesos, obteniendo un ahorro de 500 pesos.

Para entrar a los premios especiales en los que estarán en juego 200 mil pesos en efectivo y cuatro autos último modelo, los pescadores deberán pagar 5 mil pesos por embarcación.

Cabe mencionar que estos precios se mantienen hasta el sábado 25 de mayo de 2014, ya que del domingo 26 de mayo de 2014 el precio sufrirá un aumento.

La invitación está hecha y los pescadores no pueden quedarse afuera de esta tradicional fiesta.