Deporte

El Tri descarta a Hirving Lozano para el juego ante Argelia

El delantero del Napoli esta descartado por el Tata Martino para el duelo contra el selectivo de Argelia

Por  Luis Sánchez

El Tri no espera a Lozano para el juego ante Argelia.(Jam Media)

El Tri no espera a Lozano para el juego ante Argelia. | Jam Media

Despues de la negativa del Napoli para darle permiso al delantero mexicano Hirving Lozano para jugar en la fecha FIFA, hoy Gerardo Martino director técnico del Tri confirmó que no tienen en sus planes esperar al "Chucky" para el partido del próximo martes contra Argelia.

La Selección Nacional confirmó que el juego ante Argelia lo afrontarán con lo que tienen, dejando a un lado una posible llegade de Hirving Lozano a pesar de dar negativo en las pruebas que realizó el Napoli de Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer a Martino no le agradó la decisión del Napoli de negarle permiso a Lozano de integrarse al Tricolor para los dos juegos en el viejo continente. Para estos dos juegos de Europa, el DT argentino echo mano de varios jugadores de la Liga MX, quienes ya vieron acción en el triunfo del Tri ante Holanda.

Lozano ya no es requerido por la Selección Mexicana, al considerar que no es necesario arriesgarlo y toda vez que Gerardo Martino tiene gente de refresco en el ataque para enfrentar su segundo encuentro de la gira en Holanda.

Los jugadores que tienen menos minutos en la selección en esta gira son el delantero de las Águilas del América, Henry Martín, Orbelin Pineda, del Cruz Azul y y Alan Pulido, de la MLS. Se espera que para este partido contra Argelia, el Tata eche mano de jugadores de la Liga MX, que tienen un nivel como para mostrarse en Europa.

Los delanteros que vieron acción ante Holanda fue Rodolfo Pizarro, del Inter Miami, Raúl Jiménez, del Wolverhampton y Jesús "Tecatito" Corona, del Porto, quién fue el jugador clave en el juego ante el cuadro tulipán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo