Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Tri es abanderado por el presidente Enrique Peña Nieto

MUNDIAL

México, DF.- (El Universal) La Selección mexicana fue abanderada por el presidente Enrique Peña NIeto, antes de disputar el partido de despedida frente a Israel. Durante la ceremonia el técnico del Tricolor, Miguel Herrera expresó el orgullo que siente por dirigir el banquillo de México en la justa mundialista.

"Qué gran orgullo y privilegio estar aquí, pero sobre todo es una gran responsabilidad, mi compromiso es brindar los mejores resultados. Hoy sólo puedo decirles que me siento muy afortunado, por tener la oportunidad de dirigir a la selección de mi país", señaló 'El Piojo'.

Herrera reconoció que sus jugadores saben ganar y en ellos "no cabe ni un sólo miedo".

Por su parte, Rafael Márquez, capitán tricolor, acepta la confianza que han depositado en ellos los aficionados mexicanos y asegura que junto a sus 22 compañeros, "tenemos la posibilidad de cumplir metas, de hacer nuestros sueños realidad".

Mientras que el presidente Enrique Peña Nieto, le recordó a los seleccionados que detrás de ellos, "se encuentra toda una nación, México confía en el Tricolor, en el talento de nuestros seleccionados".

El primer mandatario instó a los pupilos del 'Piojo', "salgan a ganar, salgan a poner en alto el nombre de México. Desde hoy nos ponemos la verde, creemos en ustedes, porque ustedes creen en México"