Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Tri mostrará nuevas jugadas

MUNDIAL

México, DF.- (El Universal) Pese a que se cayó en los cotejos ante Bosnia-Herzegovina y Portugal (ambos por la mínima diferencia), Ricardo Peláez, director deportivo del Tricolor Mayor, considera benéfica la gira de preparación realizada en Estados Unidos.

El ex delantero sentencia que los tres duelos amistosos dejaron "muchas cosas positivas: la competencia que existe y haber observado a distintos jugadores".

"Las conclusiones son muy buenas, al igual que el funcionamiento", añade. "No puedes decir que jugaste bien cuando fallaste adelante y te metieron un gol, pero el funcionamiento, disposición, ilusión y compromiso que mostraron los jugadores me deja muy tranquilo".

Al igual que Miguel Herrera, Peláez diagnostica que el principal mal que hoy aqueja a la Selección Mexicana es anemia, pero adelanta que el equipo sorprenderá con jugadas preparadas que se han ido puliendo durante los más recientes días.

"Tenemos por ahí algunas jugadas que no quisimos mostrar… Estamos puliéndolas para sacarlas en el Mundial", presume. "Sabemos que nos están observando todos, como nosotros estamos observando a los demás rivales, y esas nos las guardamos".