Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Tri viaja a Brasil

MUNDIAL

Estados Unidos.- (El Universal) Después de la derrota que sufrió el Tri 1-0 ante Portugal, los tricolores emprendieron su viaje rumbo a Santos, Brasil, ciudad que será su hogar en las próximas semanas durante el Campeonato Mundial 2014.

Para el mediocampista mexicano Marco Fabián, el comenzar su travesía a tierras cariocas les muestra la realidad de lo que viene para el conjunto de Miguel Herrera: "Nos vamos ansiosos, creo que es el momento que tanto estábamos esperando, ya comenzamos a disfrutar esto que no se vive diario".

Javier Aquino, quien fue llamado de último momento tras la lesión de su compañero, Luis Montes, indica que a pesar de ser un viaje pesado pero: "Estamos con la ilusión, por lo que ni lo vamos a sentir. Llegaremos allá y trataremos de concentrarnos en lo más importante y de llegar de la mejor forma posible".

La Selección Nacional arribará al Hotel Parque Balneario en Santos para tener un descanso, y posteriormente alistarse para que el jueves viajen a Natal, ciudad donde sostendrán su primer encuentro mundialista ante Camerún en el estadio Arena das Dunas

"En estos partidos de preparación no se sintió tanto el ambiente mundialista pero ya rumbo a Brasil el nervio, la emoción, las ganas de que empiece siempre llegan cuando se está más cerca", agregó Aquino.

Se tiene programado que este domingo el Tricolor lleve a cabo su primer entrenamiento después de instalarse en su nueva casa, el Centro Rei Pelé al medio día, donde posteriormente el técnico nacional y los seleccionados atenderán a la prensa de cara al arranque de la Copa del Mundo.

Da click en siguiente para ver los tuits de los jugadores del TRI.