Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Tri ya está en Sao Paulo, Brasil

FUTBOL

Sao Paulo, Brasil. (El Universal) La Selección Mexicana ya está en suelo brasileño. La propia Federación Mexicana de Futbol, (Femexfut), fue la que informó que el avión de los seleccionados aterrizó en Sao Paulo, Brasil, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"La Selección Nacional en estos momentos acaba de aterrizar y ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil", se puede leer en el tuit.

El Tricolor aún debe viajar poco más de una hora para arribar a su cuartel general en Santos, durante la Copa del Mundo.

La espera

Decenas de aficionados brasileños y mexicanos esperaban la llegada de la selección mexicana afuera del hotel que ocuparán frente a la playa en esta ciudad balneario.

Con banderas mexicanas, fotografías de los seleccionados, cornetas, playeras verdes, sombreros y globos tricolores los "torcedores", como llaman aquí a los aficionados aguardan con impaciencia.

La noche de hoy sábado la selección mexicana pisó suelo brasileño. Proveniente de Estados Unidos, el equipo tricolor aterrizó pasadas las 20:30 hora local en el aeropuerto de Guarulos en Sao Paulo, a una hora y media de carretera.

La selección mexicana dormirá ahí y mañana domingo tendrá su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Rey Pelé del Club Santos.

Preparativos preliminares

Ante la expectativa que ha causado en la prensa brasileña y mexicana la llegada de la selección mexicana a esta ciudad, fue abierto un centro de prensa para atender a más de 300 medios de comunicación.

El Centro de Medios estará ubicado muy cerca del Centro de Entrenamiento O'Rei Pelé del Club Santos, donde el Tri comenzará a entrenar este domingo de cara al inicio de la Copa del Mundo.

En el centro de prensa los medios mexicanos y de todo el mundo tendrán internet, computadoras y un espacio para realizar sus enlaces y envíos. El espacio fue montado por la Prefectura de Santos.