Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El West Ham dispuesto a pagar la rescisión de Chicharito

Los Hammers están dispuestos abrir la chequera y pagar la cláusula de rescisión del Chicharito

Inglaterra.- El regreso de Javier "Chicharito" Hernández a la Premier League podría darse en los próximos días y es que la directiva del Bayer Leverkusen ha mencionado en varias ocasiones su intención de vender al delantero mexicano en caso de que algún equipo ponga una buena oferta sobre la mesa.

De acuerdo con medios ingleses, aseguran que el West Ham estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del máximo anotador en la historia del Tri, por lo que los Hammers tendrían que desembolsar una cifra de 13 millones de libras esterlinas por el delantero mexicano.

Javier Hernández de 29 años de edad, ha tenido sus buenos y malos momentos con el conjunto del Bayer Leverkusen, en el que ha metido un total de 39 goles en 76 duelos disputados con el conjunto alemán, a pesar de ser un hombre importante al frente del equipo, la directiva ha expresado que podría venderlo, aunque si no es así, ellos se quedarían con "chicharito" ya que si entra en planes del técnico.

El delantero mexicano también ha sonado mucho para llegar a otros equipos de la Premier, como el Chelsea que hace unas semanas se especulaba que el cuadro "Blue" estaría buscando sus servicios para ser el el referente al ataque del cuadro londinense después de la salida de Diego Costa.

Durante su estancia en el Manchester United, el delantero mexicano jugó un total de 157 partidos y anotó 59 goles, mismos que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores atacantes de los Red Devils en la historia de la Premier.

 

 

Diego Costa se pone la del Atlético de Madrid

Por: El Debate Madrid, España.- Por si quedaba alguna duda, Diego Costa acaba de despejarlas todas, más aún. El Chelsea es pasado, sólo piensa en el Atleti.