Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El accionar del Tri, tranquilizó a Herrera

MÉXICO

México.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se dijo tranquilo y satisfecho por el accionar del Tri ante Corea del Sur, destacando la labor de Alan Pulido e Isaac Brizuela, dos de los jóvenes a los que por primera vez tuvo oportunidad de observar.

"El equipo jugó bien. Pudimos observar a algunos jóvenes. Brizuela y Pulido tuvieron una gran actuación, aunque todos me agradaron. Lo importante fue hacer bien las cosas aún con poco tiempo", comentó sereno el DT.

Además, el 'Piojo' expresó su conformidad con el accionar colectivo del conjunto mexicano, que a su parecer, entendió de buena manera lo que Herrera les ha pedido, a pesar de el poco tiempo de trabajo que ha tenido con el grupo.

Incluso, el entrenador nacional se dio tiempo para responder los cuestionamientos sobre los mexicanos que militan en equipos europeos, de los que aseguró que tratará de incorporarlos dentro de la competencia interna del equipo para que el Tri vaya al Mundial con los mejores hombres disponibles.

"Todos, europeos o no, van a ser importantes. Estos cuatro partidos, me dejan claro que los de nuestra liga quieren estar. Los mexicanos de Europa, si quieren estar, tendrán que venir a demostrar de lo que son capaces", sentenció el ex técnico del América.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán