Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

El apretado calendario que prepara la Primeira Liga

El futbol en Portugal adelantó la fecha de regresó un día y presentó el calendario de actividades

Por  El Debate

El apretado calendario que prepara la Primeira Liga(Twitter)

El apretado calendario que prepara la Primeira Liga | Twitter

Portugal.- Tras anunciarse que la vuelta a los partidos de la Primeira Liga portuguesa será el 3 de junio con el encuentro entre Portimonense ante el Gil Vicente, se dieron a conocer el resto de los partidos con sus respectivas fechas y pinta para ser un verdadero maratón futbolístico.

El futbol 'luso' arrancará el 3 de junio y espera terminar el 21 de julio, con la meta de realizar 40 partidos de las nueves fechas restantes en un tiempo récord de 49 días. Sólo quedará por definir los horarios de cada partido.

Cabe recordar que a pesar que Portugal es uno de los países europeos menos afectados por el coronavirus, todos los duelos se celebrarán a puerta cerrada y con las medidas sanitarios impuestas por el gobierno del país, evitando así la propagación del virus.

El Portimonense abrirá la acción contra el Gil Vicente en la fecha 25 del torneo, seguido por el duelo entre el Porto del Mexicano Jesús Manuel Corona ante el Familicao. Recordando que los 'dragones' son los líderes del campeonato con 60 puntos.

Por su parte el sublíder Benfica volverá a la cancha de Lisboa el jueves 4 de junio ante el Tondela, y tratará de hacer mas reñida aún la pelea por el título con el Porto. Se anunció también que cada equipo podrá jugar en su estadio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tebas celebra la vuelta oficial de La Liga

NBA espera reanudar a finales de julio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo