Selecciona tu región
Deporte

El baile de Erika Fernández que enamora a seguidores de Monterrey

La conductora de Fox Sports, Erika Fernández, sorprendió en redes sociales con unos sensuales pasos de baile luciendo la camiseta de los Rayados

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora Erika Fernández sigue consolidándose como una de las presentadoras deportivas más seguidas y guapas de las redes sociales donde en cada publicación muestra su belleza.

Erika Fernández ha dejado ver sus diferentes facetas dentro de las redes sociales cautivando a sus más de 1.7 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

La colombiana de 36 años que muestras su belleza en la pantalla chica en el programa NET: Nunca Es Tarde en Fox Sports, además de mostrar su lado más sensual en cada una de sus publicaciones, también se ha caracterizado por apoyar diferentes causas en las que destacan los animales con problemas de abandono o maltrato.

Leer más: Liga MX: América enfrentará a Necaxa con aficionados en el Estadio Azteca

Hace unos días Fernández enamoró en redes sociales no solo a sus seguidores, sino también a los aficionados de los Rayados de Monterrey de la Liga MX, al sorprender con unos sensuales pasos de baile portando la camiseta de los Rayados.

Como parte de una publicidad, la conductora de Fox Sport compartió un pequeño video bailando, donde escribió “Con una no es suficiente para celebrar que #codereesrayado” junto a la publicación, que ha sido reproducido en más de 250 mil reproducciones y cuenta con decenas de comentarios elogiando su belleza.

Leer más: María Espinoza pide a Briseida y Carlos que no bajen la cara tras Tokio 2020

Erika Fernández se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como aspectos del trabajo que realiza en la conducción en Fox Sports y no pueden faltar sus sensuales fotos en traje de baño luciendo su espectacular figura.

Renombra Claudia Sheinbaum Plaza de la Noche Victoriosa en CDMX
 
Síguenos en