Deporte

El basquetbolista Michel Ojo fallece durante un entrenamiento en Serbia

Este viernes fue notificado el deceso del nigeriano Michel Ojo quien se encontraba entrenando cuando de pronto se desplomó para después ser trasladado para oficializar su deceso.

Por  AFP .

Michel Ojo perdió la vida este viernes durante un entrenamiento(AP)

Michel Ojo perdió la vida este viernes durante un entrenamiento | AP

Belgrado.- El basquetbolista nigeriano Michael Ojo, exjugador del Estrella Roja de Belgrado, falleció este viernes a los 27 años en la capital serbia durante un entrenamiento individual, comunicó el club.

Estamos muy entristecidos por esta noticia", dijo a la AFP, Igor Vujcin, portavoz del club, sin precisar los motivos de la muerte. Según la prensa serbia, Ojo falleció por una crisis cardíaca.

De acuerdo con los médicos que se han encargado del deceso del deportistas notificaron que no se encontró ningún problema de salud con Michel relacionado con el corazón. De acuerdo don los reportes el basquetbolista realizaba sus actividades normales cuando de la nada colapsó cayendo al piso donde después fue atendido, más tarde fue llevado aun hospital de donde se notificó que no había nada que hacer y se declaró oficial su deceso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Asociación de Jugadores de la Euroleague externa sus condolencias por la muerte de Michel Ojo

Este pívot de 2,16 mts, nacido en Lagos se formó en Estados Unidos en la universidad Florida State de 2012 a 2017. Luego de que no le eligieran en el draft, firmó en 2017 con el FMP Zeleznik Belgrado por un año y después defendió durante dos campañas los colores del Estrella Roja, donde se convirtió en uno de los favoritos de la afición. Su contrato había terminado el pasado 30 de junio.

El Estrella Roja homenajeó a este "gigante de buen humor". "La repentina e impactante muerte de Michael Ojo ha conmovido a todo el mundo, los jugadores, entrenadores y la dirección del club que le acogió como a uno de los suyos desde el primer día", escribió el club en un comunicado.

Te puede intereasar

El Real Madrid en busca de la remontada ante el Manchester City en la Champions

Liga MX: Chivas vuelve a perder a Alexis Vega y Fernando Beltrán para la Jornada 3

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo