Fotografía: @bigwoodmma

Fotografía: @bigwoodmma

Deporte

El brutal nocaut en MMA que dejó preocupaciones

Los médicos tuvieron que ingresar a la jaula para revivir al peleador que recibió el tremendo nocaut
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @bigwoodmma

Fotografía: @bigwoodmma

Rusia.- Las Artes Marciales Mixtas fueron el centro de atención en este fin de semana navideño luego de las funciones brindadas por la organización de ABC en una velada que se celebró en Moscú. El combate entre Cory Hendricks y Konstantin Erokhin fue el protagonista de un brutal nocaut que dejó preocupados a más de alguno.

 

Церемония взвешивания ��#mma #sport #krepost #acb #magadan

Una publicación compartida de Konstantin Erokhin (@konstantinerokhin) el

Fue el estadounidense Cory Hendricks quien se llevó la victoria en el inicio de la contienda luego de propinarle un nocaut a su oponente en el cual tuvieron que intervenir hasta los médicos para salvar a la víctima de una desgracia.

 

Like this shirt? You can buy one at MyFightStuff.com #myfightstuff

Una publicación compartida de Cory Hendricks (@coryhmma) el

El peleador estadounidense de 29 años de edad, nativo de Las Vegas, Nevada, participó en el famoso reality "The Ultimate Fighter", en el cual no tuvo piedad contra su oponente de 34 años de edad Konstantin Erokhi, a quien venció de forma espectacular en duelo correspondiente al Absolute Championship Berkut (ACB).

El momento del triunfo se dio luego de que Cory Hendricks conectara una sólida patada a la cabeza de Erokhi, quien cayó a la lona producto del impacto y ahí recibió una tremenda golpiza con los puños que lo dejó inconsciente.

El tercero en la superficie Herb Dean no dudó en intervenir y detuvo el combate de inmediato a lo que posteriormente solicitó la asistencia médica, pues Konstantin Erokhin se encontraba en muy malas condiciones. Los doctores ingresaron a la jaula y lograron revivir al peleador quien pronto se puso de pie.

Por su parte, el triunfador del combate Cory Hendricks no festejó de forma efusiva ya que mostró preocupación por la salud de su oponente, quien quedó muy mal herido después de la patada y posteriormente la golpiza recibida a ras de lona.

Tras reaccionar, el ruso Konstantin Erokhin regresó al octágono para escuchar el veredicto final del combate, sin embargo, aún mostraba dolencias ante los golpes recibidos por parte del peleador estadounidense quien dicho sea de paso se ganó un bono extra con el mejor nocaut de la velada.

 

#syndicatemma #slomo #headkick #acb #acb77 #KnockoutOfTheNight

Una publicación compartida de Cory Hendricks (@coryhmma) el

En esta nota:
  • Artes Marciales Mixtas
  • Cory Hendricks
  • Konstantin Erokhin
  • Nocaut
  • Patada
  • Impactante