Deporte

El campeón de peso completo Andy Ruiz Jr es fan de Chivas

El primer campeón mundial mexicano en peso completo, Andy Ruiz Jr dio a conocer que es seguidor de las Chivas de Guadalajara en el futbol mexican

Por  Cornelio Figueroa

El campeón de peso completo Andy Ruiz Jr es fan de Chivas.(Jam Media)

El campeón de peso completo Andy Ruiz Jr es fan de Chivas. | Jam Media

El primer campeón mundial mexicano en peso completo, Andy Ruiz Jr dio a conocer que es seguidor de las Chivas de Guadalajara en el futbol mexicano.

Durante una pequeña entrevista en el programa de Toque Inicial de la cadena de ESPN, el boxeador mexicano fue cuestionado sobre si le gustaba el futbol Ruiz contesto que “sí” y al preguntarle a que equipo dijo que a las Chivas, aunque aseguró que no le gusta practicarlo pero si verlo.

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr se convirtió en el campeón de los pesos pesados el pasado mes de junio al vencer por nocaut en siete rounds a Anthony Joshua, rebatándole así los tres títulos mundiales de peso completo por la Asociación Mundial (AMB), Federación Internacional (FIB), Organización Mundial (OMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), convirtiéndose así en el primer boxeador de peso completo de México.

Desde que logró su hazaña en el boxeo al vencer a Joshua, Ruiz a sido invitado a diferentes programas televisivos así como a una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de que fue invitado a lanzar la primera pelota en el partido de inauguración de los Dodgers de Los Angeles en la MLB.

Andy Ruiz Jr en una conferencia de prensa en México/Jam Media

Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua ya tienen programada una pelea de revancha por los títulos de peso completo, la cual se llevará a cabo el próximo 7  de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.