Deporte

El campeón ha vuelto, Mike Tyson muestra su duro entrenamiento para su regreso al boxeo

Con 54 años Mike Tyson sigue demostrando el poder de sus puños, y aunque hasta el momento no tiene un rival, el púgil sigue preparándose para un nuevo combate 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Mike Tyson muestra su duro entrenamiento(Captura de pantalla)

Mike Tyson muestra su duro entrenamiento | Captura de pantalla

Estados unidos.-El campeón de los pesados está de regreso, así lo muestra Mike Tyson que a sus 54 nos muestra el proceso para volver a ser el rey del cuadrilátero a más de 30 años de ser nombrado el campeón más joven de los pesos pesados.

Fue a través de sus redes sociales, que el expúgilista mostró en video, sus mejores pasos y golpes que lo colocaron como uno de los mejores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow me on #triller and get ready to rumble.

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Aunque aún no se han dado declaraciones de quien podría enfrentarlo, lo cierto es que ha dejado en claro que su vida llena de excesos, drogas y fiestas ha quedado atrás, por lo que los guantes y un duro entrenamiento son su mejor compañía en este momento.

Pese a que el exboxeador se había mantenido retirado por 15 años, fue en el mes de mayo cuando el campeón anunció su regreso, para ayudar con una buena causa.

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

En las últimas semanas Mike Tyson, ha mostrado su poderío pues en videos a dejado en claro que el poder se sus puños aún siguen presentes, pues con su regreso el boxeador, declaró que buscaría realizar combates de exhibición con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.

Esfuerzo que ha sido reconocido por leyendas del boxeo, y figuras del espectáculo, mismos que han asegurado que el exboxeador aún mantiene su enorme talento y destreza en el cuadrilátero.

"Estoy seguro de que, si entrena para hacer 12 asaltos, ahora mismo estaría listo para noquear a cualquier peso pesado", le comentó el “Golden Boy”, Óscar de La Hoya.

Aunque hasta el momento no se ha pactado ningún combate, el boxeador seguirá mostrando sus mejores golpes, hasta encontrar un rival de su mismo calibre.

Cabe señalar que la última vez que Tyson piso el enlonado fue en 2005 cuando perdió en el sexto asalto conta el irlandés Kevin McBride, provocando el final una carrera llena de excesos.

Aunque han surgido rumores de una posible contienda entre Tyson y el inglés Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues Fury dijo haber recibido un ofrecimiento de combate por parte de Tyson, mismo que no llegó a un acuerdo y el posible combate se ha quedado en suspenso.

También te pude interesar:

Julio César Chávez Jr ha sido suspendido del boxeo indefinidamente

Policía alerta por abusador sexual que fue liberado de psiquiátrico en California

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo