Deporte

El campeón inicia bien

LOS MOCHIS

Por: JAVIER PEREA deportes@debate.com.mx

Los Mochis, Sinaloa.- Inician a tambor batiente la defensa del título. La oncena del Deportivo Furamochis, FC, inició con el pie derecho la defensa del título luego de imponerse en la jornada inaugural por goliza de 5-0 a Aguacates Sánchez dentro de las acciones de la categoría Libre varonil del 33 Torneo de Futbol de Los Barrios "Te mueves tú, se mueven todos. Coca Cola México".

Los encargados de anotar los goles de la primera victoria del campeón defensor fueron Arturo Soto, Ricardo Soto, Edson Romero, José Parra y Johan Mendívil.

El equipo Un-Org-Min sumó sus primeros tres puntos de la temporada al superar tres goles a uno a Deportivo 2 Estrellas. Las dianas de la victoria fueron de Daniel Muñoz, Gilberto Rojo y Luis Gastélum, mientras que por los derrotados descontó Miguel Vidovich.

El conjunto del Campo 35 arrancó bien la temporada al ganar 5-0 a Deportivo Teresita con goles de Jesús Gaxiola (2), José Valdez (2) y Jesús Pérez.

EL DEBATE 94 sumó sus primeros tres puntos al doblegar 4-2 a Lubrifast. Por los ganadores concretaron Javier Vaca (2) y Daniel Urías (2), mientras que por los derrotados descontaron Daniel Olguín y Héctor Escalante.

Linces LEFCD derrotó 3-1 a Chicos del Barrio. Por los ganadores anotaron Víctor Higuera (2) y Carlos Ávila. Por los caídos marcó Adrián Carlos.

Deportivo Toby Tata fue el equipo que más goles anotó en la primera jornada luego de llenar de cuero 10-0 a Smile Dental, FC. Los goles de la victoria fueron producto de Francisco Gómez (3), Luis Félix (2), Juan Valenzuela, Jesús Audeves, Cristian Valenzuela y Leobardo Ruiz.

Deportivo Ejido Rosales ganó 4-0 a Deportivo 18 con anotaciones de Miguel Félix, Francisco Acosta, Emmanuel Luque y Adán Grajeda.

Bola de Malos consiguió su primer triunfo de la temporada al superar 3-2 a Deportivo RM. Por los ganadores concretaron Manuel Osorio (2) y José Rodríguez. Por los derrotados marcaron Jesús Verdugo y B. Soto.

Gedma Natural superó 4-3 a Yonque 5 de Mayo. Por los ganadores concretaron Carolos Mendívil (2), Luis Espinoza y Jorge Berrelleza. Por los caídos marcaron Luis López (2) y Jesús Cota.

Tapicería Rivera-Toledo goleó 6-1 a Flautas y Tacos Dorados Ashley gracias a los goles de Fernando Espinoza (2), Daniel Quiroz (2), César Martínez y Jesús Hubbard. Por los derrotados la solitaria anotación fue obra de Juan González.

Baja Ferries-Primero de Mayo superó 4-1 a Ejido Plan de Ayala. Por los ganadores concretaron Jesús Espinoza, Carlos Michel, Adán Cabrera y Carlos Moreno. Por los derrotados descontó Óscar Moreno.

Deportivo Jibaro-La Juárez ganó 3-2 a Unilab. Por los ganadores anotaron Roberto Torres, Jesús Fierro y Armando Ceballos. Por los caídos descontaron Carlos Gómez y Heberto González.

Ejido México goleó 5-2 a Petroleros-Tostielotes Maribel. Univafu doblegó 2-1 a Estética Elena. Distribuidora Villegas goleó 6-0 a APV-Grupo Espacio Arquitecto.

Tuleños doblegó 4-2 a Colonia 28 de Junio. Emme Hogares superó 3-0 a Internacional Paper. El cuadro de Deportes Manzanero se impuso 4-0 a su similar del Ejido Macapule.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • deportes
  • torneo de futbol de los barrios
  • cocacola