Deporte

El canterano del Real Madrid que desea Guardiola

El marroquí Achraf Hakimi del Borussia Dortmund es una de las revelaciones mas prometedoras del futbol europea y varios equipos grandes ya preguntan por sus servicios

Por  El Debate

El canterano del Real Madrid que desea Guardiola(Especial)

El canterano del Real Madrid que desea Guardiola | Especial

Inglaterra.- La temporada 2019-2020 del futbol europeo sin duda a sufrido altibajos por la pandemia del coronavirus, pero eso no deja de lado que grandes revelaciones ha saltado al estrellado en esta campaña, y tal es el caso del joven marroquí, Achraf Hakimi, quién es buscando por grandes equipos.

El canterano del Real Madrid ya habría sido observado por los visores del Manchester City, y según una información de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER el entrenador Pep Guardiola quiere contar con él para la proximo temporada, y así conformar un equipo de puras talentos jóvenes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo cabe recordad que el equipo inglés sigue sancionado por la UEFA sin poder fichar en el actual mercado de transferencias europeas, por lo que habrá que esperar si el organismo le quita la sanción para ver si puden hacerse con los servicios del lateral derecho mundialista en Rusia 2018.

La 'SER' también inquiere que el Real Madrid (dueño de su carta) pide a hasta 60 millones de euros por el africano, un precio que no suena tan descabellado para el Manchester City, pues tiene como dueño a un jeque que siempre compra lo que se propone cadaa mercado de fichajes.

Por otro está la contraparte, el Borussia Dortmund de la Bundesliga, quienes aún cuentan con el jugador en su plantilla, por lo que esperan que el propio defensa sea el que se interese en quedar. "La situación es clara. Achraf regresa a España en verano. Sin embargo, estamos interesados en que siga con nosotros la próxima campaña", señaló Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Gattuso habría corrido al 'Chucky' de entrenamiento del Napoli

Arsenal y Aubameyang cocinan la renovación

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo