Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El clásico América vs Chivas se jugará el 30 de enero

CULIACAN

Culiacán. La directiva de la Careada de los Jueves AC en su reunión semanal de ayer, dio el aval para la celebración de la segunda edición del clásico entre las Chivas del Guadalajara y América.

Dicho cotejo se realizará el día 30 de enero a partir de las 15:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva Sagarpa.

El doctor Gustavo Salazar Quintero, coordinador de dicho circuito comentó que el clásico, se jugará una semana después de finalizar el torneo Fetoza.

La escuadra americanista será capitaneada por Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán y Rafael "grande" Avendaño.

Mientras que al frente del rebaño sagrado estarán Agustín "Tilín" Cansdales y Enrique "Furgón" Gutiérrez.

Eso si dejó muy en claro en la junta que los dos equipos estará integrados exclusivamente con jugadores de la Liga de los jueves y deberán ser fieles a sus colores. No se admitirán a "hipócritas".

Con el propósito de armar bien a los planteles, se les pide a los interesados reportarse a partir de la jornada de mañana de la Careada de los Jueves con los responsables de cada uno de los planteles.

Las escuadras se integrarán con un máximo de 25 elementos, con la intención de que puedan jugar todos.

La primera edición del clásico que se jugó el año pasado le correspondió a las Águilas del América con un claro marcador de 3 goles contra 1.