Deporte

El desgarrador mensaje del hijo de José Antonio Reyes por su muerte

El hijo del conocido futbolista escribió su propia despedida en Instagram tras la muerte que silenció al mundo del futbol

Por  Andres Rodriguez

El desgarrador mensaje del hijo de José Antonio Reyes por su muerte

El desgarrador mensaje del hijo de José Antonio Reyes por su muerte

España.- Ha sido un día difícil en el fútbol español después de la muerte de José Antonio Reyes y su hijo ha escrito su propio homenaje en Instagram por la irremediable muerte de su padre.

El ex jugador del Real Madrid, el Atlético de Madrid, Sevilla, el Espanyol y el Arsenal murió en un accidente automovilístico el sábado por la mañana. 

Su hijo, José Antonio Reyes López, no pudo soportar el dolor tan trágico provocado por la pérdida y decidió dedicar el citado mensaje en redes sociales, dando testimonio del desasosiego a todos los seguidores del futbolista y a su familia. 

"Este es el último momento que hemos pasado juntos papá…", inicia el mensaje del hijo, junto con una foto donde se les ve a ambos, sonrientes ante la cámara, teniendo un campo de fútbol detrás de ambos. 

Hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí, siguió escribiendo el pequeño.

"Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero, papá!", termina el emotivo mensaje de su hijo, lamentando el no haber podido hacer nada ante la muerte de su padre. 

El joven sigue los pasos de su padre en el 'deporte rey' y actualmente juega en el Alevín A del Leganés. Tras el trágico accidente, distintas personalidades allegadas al futbolista y jugadores conocidos del deporte expresaron sus condolencias.