Deporte

El día que Alan Pulido fue secuestrado y él solo venció a sus agresores

Alan Pulido se hizo famoso en todo México por revelar que él solo venció a sus agresores y pudo escapar de un secuestro.

Por  Alan Caña

Luego de 4 años de su secuestro las dudas para las personas siguen sobre la mesa(Jam Media)

Luego de 4 años de su secuestro las dudas para las personas siguen sobre la mesa | Jam Media

Tamaulipas.- El ahora futbolista del Kansas City tuvo unas de los momentos más increíbles en su vida cuando relató que de manera fortuita, él solo pudo vencer a sus secuestradores y llamar a la policía para ser rescatado en el ya lejano 2016. 

Aun quedan muchas dudas sobre el "supuesto" secuestro que vivió el futbolista, que en ese entonces aun jugaba para el Olympiacos de Grecia y que se encontraba de vacaciones en Tamanulipas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con el reporte de aquella noche, Pulido regresaba de estar en una fiesta con su novia, pero en la madrugada fue interceptado por hombres armados, que los hicieron descender del vehículo y lo privaron de su libertad, así lo relató el futbolista. 

Momento del anuncio del rescate del futbolista | Cortesía

Nadie supo nada de él hasta que dentro de menos de 24 reapareció junto a la policía del estado hablando de lo que había hecho para vencer a sus captores y salir ileso en el intento. Justo fue ese momento cuando las personas comenzaron a dudar sobre la veracidad del hecho, algunos decían que solo era un invento para ganar fama mientras que otros si lo creían. 

De acuerdo con la declaración de Pulido, durante el tiempo que estuvo privado de su libertad planeo el como salir de eso, aprovechó que solo una persona lo estaba cuidando para atacarlo y desarmarlo para luego comenzar a llamar a las autoridades. Según ABC News, el jugador realizó 3 llamadas las cuales fueron para pedir ayuda, dar indicaciones de como encontrarlo. 

Así se encontraba el jugador cuando fue rescatado | Cortesía

De esa manera Alan Pulido quedó libre, pero no todos quedaron satisfechos con lo relatado y fue Anonymous quien reveló que lo que había sucedido solo se trataba de un plan del gobierno para manipular información y ganar la credibilidad para las elección que se acercaban ese año. Dicha información no fue confirmada de manera oficial por lo que el caso de Alan Pulido sigue como un secuestro fallido gracias al actual del jugador.  

Te puede interesar

Quién es Yamille la travesti que fue vinculada con Carlos Salcido

Liga MX: El torneo Apertura 2020 cambiaría de nombre en esta temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo